Personal

Lorena

Lorena Félix

Fundadora

Lorena Félix fue la fundadora del proyecto fast’n easy. Desde el comienzo, fue una pieza clave en la formación de maestros.


ALAN

Alán Casanova

Lic. en Enseñanza de inglés y M.C. en Docencia

Director Académico

Alán Casanova ha sido miembro del staff de fast ‘n easy  desde 1997.
Se ha desarrollado como instructor de inglés por más de 15 años,  Ha estado a cargo en la capacitación de nuevos instructores con el método de fast ‘n easy. Actualmente està a cargo del área académica, diseñando nuevos niveles y actualizando el curso del instituto.
Cuenta con Licenciatura en Enseñanza de inglés y Traducción de la Universidad de Sonora y Maestría  en Docencia en el Instituto del Desierto de Santa Ana. Actualmente cursa un doctorado en Docencia en la misma institución.


EDGARD

Edgard Amavizca   

Supervisor de control de calidad e instructor de inglés

Edgard forma parte del staff de fast’n easy desde el año 2002. Ha laborado en el Instituto por más de 14 años, y actualmente se desempeña como supervisor e instructor del mismo. Además colabora en la capacitación en el método de fast’n easy de los nuevos instructores. Actualmente cursa la Licenciatura en la Enseñanza del inglés en la Universidad de Sonora


MARISOL

Marisol Valenzuela Alvarez

Profesora

Marisol ha formado parte del instituto desde el 2013.  Gracias a sus dotes de liderazgo y gran sentido de perfeccionismo ha sido parte fundamental del desarrollo académico y administrativo del instituto. Además, ha participado en desarrollo de material didáctico y evaluación. Cuenta con una Licenciatura en Enseñanza del inglés de la Universidad de Sonora (UNISON), entretenimiento que demuestra competentemente en cada clase que imparte.


ANDREA

Andrea Badilla

Profesora

Andrea ha formado parte del instituto desde 2014. Gracias a su carácter afable y vocación en la enseñanza, ha sido pieza fundamental en la consolidación de cursos y, por consiguiente, en el crecimiento de la empresa. A pesar de su corta edad, muestra grandes dotes de liderazgo, efectividad en alcance de metas y trabajo colaborativo. Al presenta, estudia la Ingeniería Ambiental en la Universidad del Estado de Sonora (UES).


 

GLADYS

Gladys Acosta

Profesora

Gladys es parte del staff de fast’n easy desde el 2014 y ha demostrado gran profesionalismo en su trabajo docente. Su vocación en la enseñanza y su gran sentido de innovación educativa en el uso de TIC’s garantizan resultados. Ha participado en el diseño y elaboración de material didáctico en el instituto además de haber participado en cursos de capacitación continua para los mismos miembros del staff con el que colabora. Actualmente estudia la Licenciatura en Enseñanza de inglés en la Universidad del Estado de Sonora (UES).


 

ERIZEIRA

Erizeira Ruiz

Profesora

Erizeira es colaboradora del instituto desde 2014. Su carisma y su incansable optimismo le permiten alcanzar grandes resultados en su práctica docente. Ha participado en el diseño y elaboración de material de evaluación en el instituto además de haber participado en cursos de capacitación continua para los mismos miembros del staff con el que colabora. Cuenta con una Licenciatura en Enseñanza de inglés de la Universidad de Sonora (UNISON) y actualmente estudia la Maestría en Humanidades con especialidad en Enseñanza de inglés en la misma institución.

 


CARLOS

Carlos Morales

Profesor

Carlos colabora en fast’n easy desde el 2015. Su carácter afable y su constante búsqueda de mejora personal y obtención de resultados le han servido en la consolidación de cursos y le convierten en un miembro necesario en el crecimiento del instituto.  Además, ha participado en el diseño y elaboración de material didáctico. Actualmente, estudia la licenciatura en Psicología en la Universidad de Sonora (UNISON).


 

VALERIA

Valeria Romero

Profesora

Valeria ha colaborado en fast’n easy desde 2015. Su personalidad alegre y su gran sentido de proactividad, liderazgo y habilidad para tratar con adultos, le han ayudado a consolidarse como una profesora competente en la enseñanza de inglés. Además,  ha contribuido en la capacitación constante para el mismo personal del instituto gracias a su gran interés, capacitación académica y experiencia en el aprendizaje en adultos. Cuenta con una licenciatura en enseñanza de inglés de la Universidad de Sonora (UNISON).


 

CLAUDIA

Claudia Velazquez

Profesora

Claudia forma parte de fast’n easy  desde el 2015 y desde un principio ha demostrado aptitudes para la enseñanza de inglés. Su personalidad sociable y sus conocimientos académicos le han favorecido para la consolidación de cursos y consecuentemente, al crecimiento del instituto. Actualmente cursa la licenciatura en Lingüística en la Universidad de Sonora (UNISON), conociendo y experiencia que comparte en cada curso que imparte.