Método

Curso y Metodología

FAST AND EASY 15-1578El método  The fast’n easy Way  que utilizamos para enseñar inglés es ecléctico; es decir, es una combinación de varios métodos que han sido y/o actualmente son utilizados para la enseñanza de lenguas alrededor del mundo.
Todo lo que hacemos en el salón de clases tiene como fundamento la teoría de adquisición natural del lenguaje desarrollada por Stephen Krashen, la cual afirma que es necesario que la información o mensaje que se le da al estudiante sea COMPRENSIBLE y no solamente estar en contacto con el idioma.

En fast’n easy no “estudiamos” inglés, sino que el alumno lo “adquiere” de manera natural: hablando como su primer idioma.
Para lograr esto, hemos dividido el curso de 1 año y 2 meses en 3 etapas o módulos: 1) módulo básico (4 meses o 160 horas), 2) módulo intermedio y 3) módulo avanzado (de 5 meses o 200 horas respectivamente). Cada módulo y cada nivel tienen objetivos específicos.

Módulo Básico

Primero, enseñamos al alumno a pensar y hablar en Inglés con pronunciación perfecta. En esta etapa, el alumno no lee ni escribe; nos concentramos 100% en la conversación.
El nivel de competencia es básico; el equivalente a lo que un niño de 5 o 6 años habla antes de ir a la primaria.

  1. Role Play I A
  2. Role Play I B
  3. Role Play II
  4. Role Play III

Módulo Intermedio

Después, comenzamos el proceso de alfabetización en el alumno; es decir, enseñamos al alumno a leer, escribir y aumentar su vocabulario. 

  1. Reading Game
  2. Culturales
  3. Readings I
  4. Free Composition
  5. Conversation Club 1

Módulo Avanzado

Por último, enseñamos al alumno aspectos culturales del Inglés para un dominio más extenso de la lengua y aumentamos constantemente su vocabulario, para una conversación más fluida y natural.

  • 10.- Readings II
  • 11.- Videos
  • 12.- Conversation Club 2
  • 13.- Conversation Club 3
  •  14.- Authentic Reading

Para aprender un idioma debemos estar expuestos a el y comprender lo que se nos dice. Mientras mas mensajes comprensibles se reciben, mejor y mas rápida sera la adquisición. Por ésta razón, las clases son de Lunes a Viernes, 2 horas al día.

Para mas información, ir a la sección de Preguntas Frecuentes