Quiénes Somos

Imagina que necesitas urgentemente aprender a manejar y te inscribes en una escuela de manejo, pero el curso consta de 3 años de teoría y después de eso, una semana de práctica  .¡Lo mismo sucede con las escuelas de Inglés!

El Idioma no se “estudia”, como la Química o las Matemáticas. Si así fuera, tendríamos que enviar a la universidad al niño de un año para que aprenda a hablar.

Para muchas escuelas de inglés, hoy en día poco importa que nuestros alumnos logren hablar un segundo lenguaje. Lo que importa es el “negocio” de “enseñar” inglés.

Por esta razón, no sólo es un placer, sino una necesidad, compartir el producto de 20 años de investigación y los excelentes resultados, que son la gran satisfacción de escuchar a nuestros alumnos hablando inglés en un tiempo récord.

Te damos la más cordial de las bienvenidas a nuestra orgullosa sociedad y aplaudimos tu acertada decisión de unirte a nuestra joven empresa cuya verdad, objetivos y método, la hacen única en el Estado de Sonora y en México.

Lorena Félix Félix

Fundadora

¡No lo olvides, el Inglés no se estudia, se habla!

Misión

Nuestra misión es la misma misión de nuestros estudiantes; hablar Inglés.

Brindar a nuestros clientes/estudiantes satisfacción total al recibir nuestro curso de Inglés, además de un excelente ambiente en nuestras instalaciones; para así llegar a ser su lugar favorito para estar y estudiar Inglés.

 

Valores

Compromiso.   En fast’n easy estamos comprometidos con la misión, visión y valores centrales para así propiciar un ambiente donde la enseñanza/aprendizaje se den inevitable, natural y eficientemente.

Confianza.   En fast’n easy vivimos de la reputación que tenemos. La reputación se construye con nuestras acciones y actitudes diarias. Valoramos la confianza que nuestros estudiantes han puesto en nuestro servicio. La confianza se obtiene y mantiene con la combinación de aptitud laboral y un carácter afable.

Honestidad.   Una conducta sana es el mejor negocio. Nos desenvolvemos y realizamos nuestra labor bajo altos estándares de justicia, honestidad e integridad. En fast’neasy buscamos alcanzar todas nuestras metas de una manera honesta. Hablamos con la verdad en nuestra publicidad, sistemas, y clases.

Responsabilidad.   Estamos conscientes de la obligación para cumplir con nuestras responsabilidades y alcanzar los resultados de una manera profesional.

Servicio al Cliente.   Nuestros clientes son la razón de nuestra existencia. Demostramos nuestro agradecimiento al proveerles con clases de inglés de alta calidad, servicio impecable, en un ambiente limpio y agradable. Nuestra meta es la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

Trabajo en Equipo.   En fast’n easy creemos que el trabajo en equipo siempre es más efectivo que el trabajo individual. Sin embargo, para trabajar en equipo se necesita un alto sentido de liderazgo.

 

Historia   

El Instituto de Inglés fast ’n easy es una escuela local de Inglés como lengua extranjera. Nació en Hermosillo, Sonora en 1995 con la misión de ayudar al alumno a hablar inglés en un tiempo record, y así pueda enfrentar las demandas, sociales, académicas y laborales características del estado de Sonora.

Después de desarrollarse como maestra de Inglés en diferentes escuelas a lo largo del país, en 1990, Lorena Félix decidió volver a su tierra natal para diseñar el programa y materiales para iniciar el proyecto fast’n easy.  Su sueño de aportar una alternativa para la gran demanda se cumplió 5 años mas tarde, y a lo largo de casi 20 años, muchos han sido los que han alcanzado satisfactoriamente su meta de hablar inglés.